viernes, 13 de noviembre de 2020

He caminado contigo...

 He caminado contigo por las calles sin darme cuenta que, 
aunque no íbamos de la mano, 
nuestras risas estaban unidas en una sola carcajada. 

Eran dos cintas enredadas 
que volaban al viento en una misma dirección. 

He caminado contigo por las calles
y me fijaba que tu mirada siempre estaba en mí 
y mis anhelos en tu figura. 
Que tus manos me buscaban en cada esquina, 
antes de cruzar, 
que tus dedos me apretaban contra tu cuerpo
para evitar que me tropiece. 

He caminado contigo por las calles, 
casi sin darme cuenta, 
y en cada esquina te he robado un beso
y tú me robaste la vida. 

He caminado contigo por las calles, 
como dos locos, riendo... 
o llorando... 
contándonos historias... 
queriéndonos... 

He caminado contigo por las calles sin darme cuenta que 
la vida pasaba por nosotros 
y nosotros la armábamos 
como un rompecabezas. 
Y que estábamos enfrascados en batallas
contra enemigos imaginarios, 
peleando uno al lado del otro
y venciéndolos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión XIV - Dormach

  Yo te vi suspirando como si nada pasara, como si sencillamente una sensación de alivio atravesara tu cuerpo de lado a lado, calentando tu ...