domingo, 22 de noviembre de 2020

Descubrir

 Hoy voy a descubrir un mundo
afuera de mi cabeza. 
Aquí dentro todo vuela. 
Hoy tengo que ver la luz del sol 
                                    brillando, 
y sofocar las tormentas
                                    de mi corazón. 

Hoy tengo que respirar...
        me ahogo, 
pero debo respirar...
        me ahogo, 
como agua en los pulmones, 
como olas de bruma
atorándose en mi garganta. 

Hoy tengo que respirar 
así se me vaya la vida. 
Hoy voy a salir al aire
a estirar las alas
sentir la brisa pegándome en la cara, 
                                    brillando.

Hoy voy a descubrir que aún vivo
y que mi corazón todavía late. 


2 comentarios:

Sesión XIV - Dormach

  Yo te vi suspirando como si nada pasara, como si sencillamente una sensación de alivio atravesara tu cuerpo de lado a lado, calentando tu ...