sábado, 5 de diciembre de 2020

CCXI




No es fácil vivir en mi piel. 
A veces miro al cielo y no encuentro
                                            el sentido. 


A veces miro al suelo, 
casi siempre miro al suelo, 
y no entiendo las mareas, 
no entiendo el modo de salir
del propio laberinto de mi cabeza, 
no encuentro la voz de Dios, 
la uña de su amor 
arañando el fondo de mi alma. 


A veces solo me siento perdida 
sin un abrazo de aliento.
Y entonces veo a mi alrededor, 
a gente que lo necesita más que yo
y quiero ayudarles. 


Pero... ¿Cómo, 
si yo me siento más quebrada 
                                por dentro?


Así que...
            Un suspirito azul
                        y a dormir
    Y a seguir viviendo mañana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión XIV - Dormach

  Yo te vi suspirando como si nada pasara, como si sencillamente una sensación de alivio atravesara tu cuerpo de lado a lado, calentando tu ...